Aviomar - Escuela de Pilotos

Aviomar Flight Training es una empresa reconocida y establecida como líder en la industria aeronáutica que ofrece un amplio espectro de servicios de entrenamiento de alta calidad en Italia.

AVIOMAR es una Escuela de Pilotos aprobada por la JAA (Joint Aviation Authorities), la cual está autorizada a inscribir estudiantes extranjeros inmigrantes o no inmigrantes que deseen matricularse y obtener una educación en el campo aeronáutico.

 

Hemos sido siempre capaces de satisfacer todo tipo de solicitudes y peticiones. Nuestra organización es particularmente flexible: a corto plazo, nos podemos acomodar para entrenar ya sea a una grande o a una pequeña cantidad de estudiantes.

 

Ofrecemos precios competitivos en todos nuestros cursos.

 

Ubicación

Estamos convenientemente ubicados en el Aeropuerto de Urbe, en el centro de Roma, a solo minutos de las famosas e impresionantes obras de arte que atraen a millones de turistas a la Ciudad Eterna cada año.

Aparte de sus extraordinarios paisajes, Roma se beneficia de un excelente clima durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar ideal para el entrenamiento de vuelo.

 

Nuestro centro de entrenamiento consiste en dos edificios situados dentro el Aeropuerto de Urbe. Nuestro edificio principal incluye las oficinas administrativas, el departamento de operaciones de vuelo y control de calidad, así como varias habitaciones disponibles para la instrucción, planeamiento, “briefings”, etc. Las aulas y nuestro Simulador de Vuelo están ubicados en otro edificio cercano. Todas nuestras aulas y salas estas equipadas con ordenadores de última generación, proyectores, aire acondicionado y bibliotecas, además de otras herramientas útiles para la formación de nuestros estudiantes.

 

Cursos

Nuestra escuela ofrece los siguientes cursos:

  • PPL
  • CPL
  • CPL Educación a Distancia
  • IR
  • IR Educación a Distancia
  • ATPL Integrado
  • ATPL Modular
  • ATPL Educación a Distancia
  • Conversión a Licencias JAA
  • Cursos JAR FCL/OPS/Quality
  • Cursos de Inglés para pilotos
  • Mercancías Peligrosas (Curso inicial y recurrentes)
  • Cursos de seguridad
  • Cursos CRM

 

Aviomar es también un centro aprobado para la obtención del examen de ingles TEA (Test of English for Aviation).

 

 

Flota

AVIOMAR tiene una de las flotas más numerosas en Italia, 8 Cessna 152, 2 Cessna 172RG y 2 bimotores Piper PA23-250T. Cessna y Piper son los únicos aeromóviles que volamos, ya que consideramos que son los más seguros, así como también los más tolerantes y provechosos para el entrenamiento. Más pilotos han aprendido a volar en aeronaves Cessna que en cualquier otro tipo de aparato, lo que ha demostrado durante los últimos 80 años cuán exitosa es esta aeronave para el entrenamiento.

Nuestros aviones reciben un óptimo mantenimiento de nuestro propio Centro Aprobado de Mantenimiento EASA, el cual tiene una excelente reputación por su calidad y sus altos estándares de trabajo. No puede haber compromisos en cuanto concierne la seguridad del vuelo.

 

 

Staff

Desde luego, un buen entrenamiento requiere mucho más que buenos aviones. Se requiere de un grupo de excelentes instructores, un currículo comprobado, y un ambiente de entrenamiento tanto atractivo como efectivo. Al escoger AVIOMAR, recibirás un entrenamiento personalizado por parte de instructores de vuelo con una gran experiencia y delicadamente seleccionados, muchos de los cuales han trabajado como Capitanes en diversas aerolíneas, y saben realmente de que trata la aviación.

 

Jefe de formación: Capitán Riccardo Marano

 

 

Financiamiento y Hospedaje

 

Aviomar tiene un acuerdo con dos de los principales bancos italianos para ayudar al financiamiento tanto del curso teórico como del práctico. Los programas de financiamiento se pueden adecuar a cada caso específico y muchos de nuestros estudiantes han aprovechado esta oportunidad, la cual les permite comenzar de inmediato y terminar el entrenamiento lo antes posible.

 

Nuestra asociación con hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en las cercanías del aeropuerto nos permiten ofrecerle a nuestros clientes extranjeros tarifas especiales muy convenientes.